POLÍTICAS DE CAMBIO

Para realizar cambios o devoluciones tienes 15 días corridos desde la fecha de compra. Debes ponerte en contacto con nosotros al Ventas@momchic.cl

Para realizar el cambio o la devolución debes hacernos llegar el producto a nuestro taller ubicado en Rondizoni 2638 santiago  (este retorno del producto a MOMCHIC es con cargo al cliente). La devolución de dinero y / o cambio se encuentra sujeta a las condiciones de devolución de la prenda. El producto debe ser devuelto con etiquetas y sin muestras de haber sido utilizado.

En el caso de cambio, este se puede hacer por productos de igual o mayor valor (no hay devolución parcial de dinero). El envío del nuevo producto será gratis para el cliente en la primera interacción, si se requiere nuevamente un cambio, los retornos y despachos de productos serán con cargo al cliente.

En el caso de devoluciones, el retorno del dinero será por el mismo canal utilizado en la compra.

 

TODA DEVOLUCIÓN O CAMBIO QUEDA SUJETO A LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

• Sólo se recibirán productos sin uso, sin lavar y sin ningún tipo de daño o uso.

• Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales (esto incluye perchas, bolsas de plástico, etiquetas para colgar en la ropa, cajas de zapatos) y su boleta respectiva.

• Sólo se pueden solicitar devoluciones dentro del territorio de Chile continental.

• Las devoluciones que no cumplan con los requisitos mencionados serán retornadas al cliente, previo depósito del despacho. Además, no se realizará la devolución del dinero correspondiente a la compra original.

• Los gastos del retorno del producto para la devolución o cambio corren por cuenta del cliente.

• Si el producto retorna a la tienda incumpliendo las condiciones de devolución, el usuario deberá pagar por el despacho si quiere recuperar su producto.

• Accesorios NO tienen devolución de dinero ni cambios.